Lo más visto

Antiguo Cuscatlán inicia campañas de limpieza en comunidades

Iniciaron en la comunidad La Reforma y limpiarán cada fin de semana.
Enlace copiado
Campaña.  La alcaldía de Antiguo Cuscatlán inició una campaña de limpieza en las comunidades del municipio.

Campaña. La alcaldía de Antiguo Cuscatlán inició una campaña de limpieza en las comunidades del municipio.

Enlace copiado

Con la eliminación de un basurero de gran tamaño formado en la comunidad La Reforma, la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán inició una campaña de limpieza en las distintas comunidades del municipio, una actividad que estará realizando cada fin de semana.

La alcaldesa del municipio, Milagro Navas, dijo que este plan también estará acompañado de una campaña de educación y sensibilización hacia los habitantes del municipio, aseverando que la limpieza es una tarea que compete a todos los sectores.

"Hemos empezado con la comunidad La Reforma; cada fin de semana ya están programadas las diferentes comunidades donde vamos a ir. No solamente vamos a quitar este foco de infección, este basurero, sino que vamos a pedirle a la población que este es un trabajo combinado de todos", indicó.

El basurero clausurado en esta comunidad se encontraba a pocos metros del centro escolar de la zona, lo que ponía en riesgo la saludo de los estudiantes y de la comunidad educativa.

En su lugar, dijo la alcaldesa, la zona será convertida en un parque con juegos infantiles para los alumnos del centro escolar y los niños de la comunidad.

Navas se comprometió a enviar tres veces por semana el camión recolector.

Tags:

  • Antiguo Guscatlán

Lee también

Comentarios