Lo más visto

Antinarcóticos decomisan 60 libras de marihuana

Droga iba oculta entre cilindros de gas propano que eran transportados en un vehículo. La policía realizó dos detenciones.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Para venta.  Se sospecha que la droga provenía desde el vecino país de Guatemala y que sería distribuida en la zona occidental salvadoreña. Su valor es de $31,464.

Foto de LA PRENSA/Archivo Para venta. Se sospecha que la droga provenía desde el vecino país de Guatemala y que sería distribuida en la zona occidental salvadoreña. Su valor es de $31,464.

Enlace copiado

Un cargamento de 60 libras de marihuana fue incautado ayer en la mañana por parte de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC).

El decomiso se dio en el kilómetro 114 de la carretera Panamericana, en el tramo que conduce del municipio de Ahuachapán hacia la frontera Las Chinamas, explicaron agentes de la DAN. También fueron capturados Julio Yovani Díaz Hernández, de 35 años, y Rey David Mirón, de 33 años de edad.

De acuerdo con la policía, los dos hombres viajaban en el vehículo placas P-296-008 propiedad de una empresa que comercializa gas licuado. Añadieron que la droga iba oculta entre los cilindros de gas en la cama del vehículo tipo pick up.

“El procedimiento se realizó en el momento en que los elementos de la DAN tienen un punto de control en el caserío Las Chinitas, del cantón El Junquillo, carretera a Las Chinamas. En el momento que se acercan a la cama del pick up, ven algo extraño, por lo que deciden averiguar de qué se trata y descubren la droga”, dijo uno de los agentes policiales.

Lee también

Comentarios