Lo más visto

Más de El Salvador

Anulan proceso en contra del joven Daniel Alemán

El juez del caso determinó que las pruebas en su contra no eran válidas, por lo que no será procesado por tenencia ilegal de droga.
Enlace copiado
Anulan proceso en contra del joven Daniel Alemán

Anulan proceso en contra del joven Daniel Alemán

Enlace copiado
El Tribunal de Instrucción de Ilopango, en San Salvador, determinó este día una anulación al proceso en contra del joven Daniel Alemán, luego de que el pasado mes de enero dos agentes policiales destacados en colonia Altavista presentaran un informe policial detallando que el joven fue arrestado luego de que intentara huir al notar la llegada de ellos y encontrarle una bolsa plástica que contenía una porción grande de marihuana escondida en un abrigo.

Lea también: “POLICÍAS MINTIERON PARA CAPTURAR A MI HERMANO”

Según el fiscal del caso, Carlos Hernández, “al señor Juez le aportamos todos los elementos para que decidiera esa situación y resolvió una nulidad”, agregando que, para el juez encargado al caso, las pruebas en contra del joven no eran válidas y podían verse “amañadas” o alteradas para que funcionaran en su contra.

Por parte de Fiscalia, se ha solicitado un sobreseguimiento provisonal que les daría la facultad de recolectar más pruebas para fundamentar la tesis fiscal o desvanecer la misma.

Lea también: DECRETAN DETENCIÓN PARA AGENTES ACUSADOS DE FRAUDE PROCESAL CONTRA DANIEL ALEMÁN

Sin embargo, la anulación será solo por el delito de portación y tenencia ilegal de droga, aunque sí se continuará una investigación en su contra por posible delito de extorsión. De igual forma, la Fiscalía General de la República (FGR) se mantendrá a la espera de una posible apelación al decreto del Tribunal, la cual puede ser interpuesta en un plazo máximo de 5 días.

Lea también: ARRESTAN A DOS PNC POR COLOCAR MARIHUANA A JOVEN DANIEL ALEMÁN
 

Tags:

  • daniel alemán
  • colonia altavista
  • el salvador

Lee también

Comentarios