Loading...

Anuncian FGR adjunta contra crimen organizado y corrupción

Las dos unidades especializadas que funcionaban por separado serán una misma y estarán bajo otra dirección.

Enlace copiado
Propuesta. El fiscal general Rodolfo Delgado dio el anuncio.

Propuesta. El fiscal general Rodolfo Delgado dio el anuncio.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) creará una unidad adjunta contra el crimen organizado y la corrupción que funcionará bajo la directriz de estas dos direcciones, que antes funcionaban por separado.

Rodolfo Delgado, fiscal general impuesto, informó ayer en conferencia de prensa que las unidades especializadas de Delitos de Extorsión y Crimen Organizado y la Dirección Contra la Corrupción y la Impunidad funcionarán bajo una "fiscalía adjunta".

Esta pretende ejercer una injerencia a nivel nacional en diferentes investigaciones y servirá de apoyo para las oficinas fiscales y direcciones que se encuentran en las diferentes zonas del país.

La primera dirección se encargará siempre de los diferentes delitos de crimen organizado y la segunda de delitos de corrupción, extinción de dominio y lavado de dinero. La Unidad de Extorsión y Crimen Organizado ya había sido fusionada anteriormente por la Fiscalia del exfiscal Douglas Meléndez, durante su gestión como fiscal general, pero no se concretó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines