Anuncian “avances importantes” en investigaciones sobre asaltos en restaurantes de S.S.

La PNC y la FGR está investigando sobre la posible participación de miembros de una estructura que opera en la zona, dijo hoy el ministro de Seguridad.

Enlace copiado
El primero de los dos recientes asaltos a restaurantes ocurrió en

El primero de los dos recientes asaltos a restaurantes ocurrió en "La 5ta", en la colonia Escalón de San Salvador. Foto/Facebook

Enlace copiado

Las investigaciones sobre los dos recientes asaltos en los restaurantes “La 5ta” y “El Charrúa”, ambos en San Salvador, tienen “avances importantes”, aseguró hoy el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, en una entrevista del Noticiero Hechos AM de Canal 12 de televisión.

El ministro no dio muchos detalles, pero adelantó que la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) están investigando sobre la posible participación de miembros de una estructura que opera en la zona.

Dijo que, por el momento, se tiene importante información con la que buscan detener a los que realizaron el primer asalto, el pasado 17 de noviembre en “La 5ta”, y se está tras la pista de los que hicieron el segundo y último asalto de este tipo, el pasado jueves en “El Charrúa”, ambos ubicados en la colonia Escalón.

Landaverde dijo que los hechos ocurridos las últimas semanas no se habían tenido en años recientes. Dijo también que aunque se busca una relación entre ambos robos saben que no necesariamente fueron cometidos por el mismo grupo de delincuentes.

Mientras tanto, el ministro dijo que la PNC está trabajando de forma coordinada con el sector de restaurantes de El Salvador y se hará un “despliegue importante” en las zonas donde se realizan actividades comerciales en el contexto de la época de celebración de la Navidad, en la que este tipo de actividades se incrementa.

Tags:

  • Asaltos en restaurantes
  • Mauricio Ramírez Landaverde

Lee también

Comentarios

Newsletter