Loading...
El Salvador Te puede interesar

Anuncian cierre de programa de entrevistas “República” de Canal 33

El anuncio lo dio la conductora de Canal 33, Wendy Monterrosa y afirmó que las razones de la cancelación se deben presuntamente a razones económicas. La información también fue confirmada por el medio de comunicación.

Enlace copiado
Anuncian cierre de programa de entrevistas “República” de Canal 33

Anuncian cierre de programa de entrevistas “República” de Canal 33

Enlace copiado

El programa “República” que ofrecía "análisis riguroso sobre los temas que son noticia en el país" y buscaba "promover la participación de diferentes sectores en un debate plural y democrático para comprender la agenda pública", según su página web, fue cancelado y no se emitirá más en la programación la televisora.

El anuncio lo dio la conductora de Canal 33, Wendy Monterrosa y afirmó que las razones de la cancelación se deben presuntamente a razones económicas. La información luego también confirmada por el medio de comunicación.

“Esta tarde, la presidencia del Canal 33 me ha informado de la suspensión de la entrevista Republica, desde hoy, como parte de un proceso de cambios en la parrilla informativa. Las razones que me han dado son de tipo económica”, explicó en su cuenta de Twitter la periodista.

Tras el anuncio de la comunicadora, Canal 33 emitió un comunicado aceptando dicha decisión y confirmando la cancelación del programa por razones económicas, producto de la pandemia.

“Desde hace varios meses Canal 33 viene desarrollando un proceso profundo de reestructuración en su programación en un esfuerzo por responder a la demanda de la audiencia y también a reacomodos derivados de una pandemia que ha golpeado la economía...Este día comunicamos una decisión que nos conmueve, pero no podemos postergar, el cierre de la entrevista República”, afirmó el canal en el documento.

Monterrosa y el medio indicaron a la audiencia que continuará dentro de la televisora integrada el noticiero Teleprensa.

En marzo de este año, la transmisión en televisión del programa FocosTV, que se transmitía en Canal 33, también fue cancelada, algo que en ese momento la Mesa de Protección a Periodistas denunció como "una violación al libre ejercicio periodístico".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines