Loading...

Anuncian cierre de vías cercanas a plaza Salvador del Mundo por preparativos de beatificación de Rutilio Grande

Las vías serán intervenidas por la Policía de Tránsito de la PNC desde las 9:00 de la noche del viernes 21 y se volverán a habilitar el domingo en la madrugada.

Enlace copiado
Anuncian cierre de vías cercanas a plaza Salvador del Mundo por preparativos de beatificación de Rutilio Grande

Anuncian cierre de vías cercanas a plaza Salvador del Mundo por preparativos de beatificación de Rutilio Grande

Enlace copiado

Desde el viernes 21 de enero a las 9:00 de la noche estará cerrado el paso vehicular por la plaza Divino Salvador del Mundo,  lugar donde se realizará la beatificación del cura salvadoreño Rutilio Grande, del frayle italiano Cosme Spessotto y de los colaboradores salvadoreños Manuel Solórzano y Nelson  Lemus.

La beatificación será el sábado 22 de enero a partir de las 5:00 de la tarde y la homilía y proceso de beatificación estará a cargo del cardenal Gregorio Rosa Chávez, quien fue designado por el Papa Francisco. 

Las calles que permanecerán cerradas son la alameda Roosevelt, desde la intersección de la 59a. Avenida Norte hasta el Salvador del Mundo, el tramo del bulevar Constitución,  desde la 1a. Calle Poniente,  el Paseo General Escalón, desde la 69a. Avenida Norte, y en el sector de la alameda Manuel Enrique Araujo desde la Avenida Olímpica. 

También se verán afectadas otras 10 calles, pasajes y avenidas cercanas al lugar de la beatificación, siendo estas la 69 avenida Norte, el Paseo General Escalón en el sector del centro comercial Galerías, los pasajes Senda Florida Norte y Sur, la 65a. Avenida Norte y Sur, la 63a. Avenida Norte y Sur y la 61a. Avenida Norte.

Para ingresar al lugar de los actos habrá estricto control de bioseguridad y no se permitirán ventas ambulantes en el lugar. Las calles, pasajes y avenidas se abrirán el domingo 23 en horas de la madrugada.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Beatificación
  • Rutilio Grande
  • Gregorio Rosa Chávez
  • Cardenal
  • Salvador del Mundo
  • Arzobispado de San Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines