Lo más visto

Anuncian frente frío y vientos nortes en El Salvador

Los vientos nortes serán de moderados a ocasionalmente fuertes, indicó el MARN.

Enlace copiado
Anuncian frente frío y vientos nortes en El Salvador

Anuncian frente frío y vientos nortes en El Salvador

Enlace copiado

El lunes 3 y martes 4 de diciembre se prevé que un frente frío, con nubes y lluvias afecte El Salvador y para el miércoles 5 y jueves 6 se esperan vientos nortes de moderados a ocasionalmente fuertes, informó hoy el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Además, para el viernes 7 se tendrá una baja en la temperatura ambiente, indicó la institución.

Por otra parte, el MARN dijo que para este domingo “no se estiman afectaciones de ningún tipo, ni por vientos, ni por lluvias, ni por temperaturas bajas, ni heladas, ni frío nocturno sobre el territorio salvadoreño”.

Hoy se espera cielo “despejado y en ocasiones nublado con algunos chubascos y lluvias aisladas de baja intensidad sobre la zona norte y cadena volcánica del país” y vientos con velocidades desde 16 hasta 28 kilómetros por hora.

El ambiente será caluroso en el día y fresco en la madrugada. Se prevén temperaturas entre 30 °C y 19 °C en San Salvador, entre 30 °C y 18 °C en Santa Ana, de 33 °C a 23 °C en Acajutla (Sonsonate), de 36 °C a 22 °C en San Miguel y de 35 °C a 20 °C en Nueva Concepción (Chalatenango).

Además, el MARN informó que las condiciones de viento y oleaje en la zona costera son propicias para realizar cualquier tipo de actividad como pesca artesanal, turismo y deportes acuáticos.

Tags:

Lee también

Comentarios