Lo más visto

Más de El Salvador

Anuncian miércoles con abundante nubosidad y lluvias en El Salvador

El MARN explicó que hay una vaguada que “se mueve muy lentamente sobre nuestro país”, lo que provocará lluvias en El Salvador.

Enlace copiado
Este miércoles se tendrán lluvias en El Salvador por una vaguada que se mueve lentamente sobre el país. Foto de LA PRENSA/Archivo

Este miércoles se tendrán lluvias en El Salvador por una vaguada que se mueve lentamente sobre el país. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Este miércoles se tendrán tormentas dispersas de intensidad de moderada a fuerte en la zona norte y en la cadena volcánica de El Salvador, con énfasis en la zona oriental y central del país, según el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución explicó que hay una vaguada que “se mueve muy lentamente sobre nuestro país pero estará de salida para (este) día miércoles”. Mientras tanto, favorecerá la abundante nubosidad y las lluvias en el territorio nacional.

Por otra parte, los remanentes del ciclón tropical Isaac se han convertido en otra vaguada que se mueve al norte de la península de Yucatán hacia el golfo de México.

Este remanente y una onda del este que se acercará al Golfo de Fonseca, en El Salvador, desplazarán humedad desde el mar Caribe y esto provocará tormentas en el territorio salvadoreño durante el jueves.

Mientras, hoy se tendrá una temperatura máxima de 34 grados Celsius (°C) en San Miguel y Acajutla (Sonsonate) y una mínima de 20 °C en San Salvador y Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios