Loading...

Anuncian posibles lluvias al final del lunes y vientos de hasta 60 km/h el miércoles

El Salvador será influenciado a partir del miércoles por un frente frío que actualmente se mantiene en Texas.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo

Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Al final de la tarde y durante la noche de este lunes probablemente ocurran lluvias aisladas en los alrededores de la zona montañosa del norte del territorio, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Además, el cielo estará despejado a poco nublado y el país estará bajo la influencia del flujo del este con vientos cuya velocidad será de diez a veinte kilómetros por hora.

El ambiente será caluroso en horas diurnas, con temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados Centígrados en el oriente. En la noche las temperaturas serán cercanas a los 19 grados Centígrados.

Por otra parte,  el meteorólogo Saúl de la O indicó que hay un frente frío en Texas que se está desplazando y se espera que en las próximas 48 horas esté cercano al área del canal de Yucatán, en México, desde donde influenciaría a El Salvador a partir del miércoles.

Para ese día se prevén vientos acelerados del norte en todo el territorio nacional, con velocidades arriba de los 60 kilómetros por hora, dijo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines