Lo más visto

Más de El Salvador

Anuncian posibles lluvias al final del lunes y vientos de hasta 60 km/h el miércoles

El Salvador será influenciado a partir del miércoles por un frente frío que actualmente se mantiene en Texas.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo

Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Al final de la tarde y durante la noche de este lunes probablemente ocurran lluvias aisladas en los alrededores de la zona montañosa del norte del territorio, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Además, el cielo estará despejado a poco nublado y el país estará bajo la influencia del flujo del este con vientos cuya velocidad será de diez a veinte kilómetros por hora.

El ambiente será caluroso en horas diurnas, con temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados Centígrados en el oriente. En la noche las temperaturas serán cercanas a los 19 grados Centígrados.

Por otra parte,  el meteorólogo Saúl de la O indicó que hay un frente frío en Texas que se está desplazando y se espera que en las próximas 48 horas esté cercano al área del canal de Yucatán, en México, desde donde influenciaría a El Salvador a partir del miércoles.

Para ese día se prevén vientos acelerados del norte en todo el territorio nacional, con velocidades arriba de los 60 kilómetros por hora, dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines