Lo más visto

Aparatoso accidente deja un fallecido y dos lesionados en carretera a Santa Ana

Un vehículo a excesiva velocidad impactó con la parte trasera de una rastra. Los heridos tuvieron que ser rescatados de los hierros retorcidos del automóvil.

Enlace copiado

- 00:00:50 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En el kilómetro 28 de la carreta que conduce de San Salvador hacia Santa Ana se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó un saldo de una persona fallecida y dos más con graves lesiones, luego que un automóvil impactara con la parte trasera de una rastra.

El percance vial se produjo cuando un vehículo particular que se conducía a excesiva velocidad no pudo esquivar a una rastra y terminó impactando del lado del acompañante contra las llantas de la parte posterior del vehículo pesado.

Los heridos fueron sacados de los hierros retorcidos del vehículo que impactó con la rastra. (Foto: Francisco Alemán/LPG)

En el suceso falleció José Luis Pérez Majano, de 22 años de edad, quien se transportaba en el vehículo particular, junto a César Ovidio Rojas, de 28 años y Andrés Remero Nolasco Escamilla, de 31 años, quienes resultaron con graves lesiones.

Ovidio Rojas sufrió una serie de politraumatismos, mientras que Nolasco Escamilla sufrió una herida en su cuello y una posible fractura en la mano.

Por su parte, la rastra involucrada estacionó en una gasolinera de la zona, aproximadamente 100 metros delante de donde se produjo el impacto. El conductor de dicho vehículo pesado se dio a la fuga tras el incidente.

El vehículo se conducía a excesiva velocidad. (Foto: Francisco Alemán/LPG)
La rastra estacionó 100 metros por delante de donde se produjo el percance vial. (Foto: Francisco Alemán/LPG)

 

Tags:

Lee también

Comentarios