Lo más visto

Aparatosos accidentes desde el viernes por la noche

En tres de los accidentes no se registraron fallecidos, pero sí hubo heridos de gravedad.
Enlace copiado
Sin respeto.  El pick up P-132-694 fue golpeado por una rastra, se salió de la carretera e impactó contra la bomba de una gasolinera.

Sin respeto. El pick up P-132-694 fue golpeado por una rastra, se salió de la carretera e impactó contra la bomba de una gasolinera.

Pérdida.  Un vehículo que se trasladaba en la carretera del puerto de La Libertad hacia San Salvador impactó con una rastra que estaba mal estacionada.

Pérdida. Un vehículo que se trasladaba en la carretera del puerto de La Libertad hacia San Salvador impactó con una rastra que estaba mal estacionada.

Aparatosos accidentes desde el viernes por la noche

Aparatosos accidentes desde el viernes por la noche

Enlace copiado
Distracción del conductor, invasión de carril, no respetar señales de prioridad y no guardar la distancia reglamentaria, entre otras, fueron las posibles causas de tres de los accidentes registrados.

Uno de ellos ocurrió el viernes por la noche, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte. Una rastra golpeó un pick up, el cual perdió el control y terminó impactando con una bomba de una gasolinera. No hubo fallecidos.

Ayer a primeras horas de la mañana, el vehículo P-510-362 chocó contra una rastra que se encontraba estacionada sobre la carretera al puerto de La Libertad, a la altura de San José Villanueva, en Zaragoza. Tres personas resultaron lesionadas de gravedad y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Agentes policiales dijeron que al vehículo se le atravesó un motociclista, lo que hizo que perdiera el control e impactara con la rastra que estaba estacionada entre la acera y parte de la carretera.

Los habitantes pidieron a las autoridades actuar en esta zona, ya que es común que rastras y camiones se estacionen ahí para esperar el ingreso a una empresa que está a la orilla de la carretera.

Otro accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera a Comalapa. Cruz Roja acudió al lugar y atendió a cuatro personas que resultaron lesionadas: una fue tratada en el lugar, dos trasladadas al Hospital General del ISSS y una más al Hospital Nacional Rosales.

Entre el 1.º de enero y el 16 de febrero se registraron 2,788 accidentes de tránsito, 1,215 lesionados y 172 fallecidos.

Lee también

Comentarios