Aparece imagen de la Virgen en pared de casa en La Paz

Feligreses aseguraron que la supuesta imagen de la Virgen de Guadalupe se mostró el lunes después del sismo de magnitud 6.0.
Enlace copiado
Aparece imagen de la Virgen en pared de casa en La Paz

Aparece imagen de la Virgen en pared de casa en La Paz

Enlace copiado

Una silueta de la Virgen de Guadalupe se apareció el lunes anterior en la pared de una vivienda ubicada en el cantón Guadalupe La Zorra, del municipio de San Luis La Herradura, en La Paz. La imagen, según los propietarios de la casa, fue visible después de que ocurrió el fuerte temblor de magnitud 6.0, sentido en todo el territorio nacional a las 5:23 de la tarde.

La noticia sobre la aparición de la Virgen se difundió rápidamente entre los habitantes del cantón, cuya parroquia lleva el nombre de Santa María de Guadalupe, quienes llegaron a la vivienda para orarle y venerarla. Para ayer la afluencia de devotos aumentó y se tuvo la visita de feligreses de diferentes lugares del municipio.

Francis Balmore Flores, propietario de la vivienda donde ha aparecido la Virgen, aseguró que para él y su familia este es un milagro y una buena señal para la comunidad del cantón.

“Yo soy devoto de la Virgencita de Guadalupe, ella es mi reina y mi patrona, siempre me encomiendo a ella, y cuando se apareció, yo le había estado orando”, afirmó.

Según Flores, el pasado lunes por la tarde, él y su familia fueron a despedir a un sobrino que viajaría de manera ilegal hacia Estados Unidos, lo que le causó mucho pesar y tristeza.

Al regresar a su casa, recordó, se acostó en una hamaca y entre lágrimas le pidió a la Virgen de Guadalupe que cuidara a su sobrino en su trayecto y se quedó dormido, pero el sismo lo despertó repentinamente.

“El gran temblor me hizo despertar y cuando me levanté de la hamaca, vi en la pared la imagen de la Virgen, pero pequeña, y después vi cómo se hacía más grande y le dije a la familia ‘Vengan a ver, la Virgen se ha aparecido’”, expresó.

Don Francis, quien se gana la vida como pescador, afirmó ser un fiel devoto de la Virgen de Guadalupe. Su familia y los feligreses han elaborado un altar con flores y velas para la Virgen.

Bendición y vigilia

Según los devotos, el sacerdote de la localidad se presentó el lunes anterior por la noche para bendecir la imagen aparecida en la pared y también hubo una vigilia en la que participaron los feligreses del cantón. Ayer, además, se celebró una misa en la vivienda y posteriormente los devotos también participaron en una vigilia.

“Es una barbaridad de gente la que viene, eso nos llena de alegría, igual que el padre haya venido a bendecir la imagen es muy bueno, porque la gente está contenta porque dice que se trata de un milagro”, comentó don Francis.

Lee también

Comentarios

Newsletter