Aponte no da postura sobre apoyo de GOES a Venezuela

FMLN reiteró que su partido apoya comunicado de cancillería.
Enlace copiado
Enlace copiado
La embajadora de Estados Unidos (EUA) en El Salvador, Mari Carmen Aponte, eligió no pronunciarse sobre el comunicado del Gobierno salvadoreño que criticó la decisión de EUA de catalogar a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional, y de sancionar a algunos funcionarios venezolanos.

“En el día de hoy yo estoy aquí para discutir los programas de los Estados Unidos y cómo podemos ayudar a El Salvador”, fue la respuesta que dio Aponte a una pregunta directa, en un evento en el penal La Esperanza. La embajadora eludió dar su postura por un comunicado de la cancillería salvadoreña que se dio tras conocer las sanciones de la administración Obama.

Por su parte, el secretario general del FMLN, Medardo González, manifestó que el partido apoya la postura del Gobierno y dijo que espera que eso no afecte las relaciones del país con Estados Unidos. Según González, el Gobierno salvadoreño “tiene derecho” a externar su postura de considerar que ningún país debe intervenir en los asuntos internos de otras naciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter