Apoyo a Campaña Nacional del Libro

Enlace copiado
Apoyo a Campaña Nacional del Libro

Apoyo a Campaña Nacional del Libro

Enlace copiado

La Campaña Nacional del Libro es un programa permanente de FEPADE, que fue creado en 1998, en el marco del proyecto Apoyo a la Reforma Educativa.

La Campaña Nacional del Libro propone mejorar la educación nacional mediante la creación y el fortalecimiento de bibliotecas y la promoción de la lectura en los centros escolares públicos.

Esta campaña, que atiende anualmente a cerca de 800 centros a escala nacional, a la fecha ha recolectado y distribuido un total de 1,403,623 libros.

El equipo de la Campaña del Libro se reúne en las 14 cabeceras departamentales con un promedio de 50 a 60 docentes, a quienes se les imparten talleres de promoción de lectura y se les entregan los lotes de libros.

Donativo

Durante el acto de clausura de las becas de Grupo LPG, el presidente y director general de LA PRENSA GRÁFICA, José Roberto Dutriz, entregó una donación de 1,080 libros de Matemáticas (“Álgebra” y “Aritmética de Baldor”) a la Campaña Nacional del Libro de FEPADE para que sean distribuidos en centros escolares de todo el país.

“La Campaña Nacional del Libro busca crear bibliotecas en centros escolares públicos y fomentar la lectura; esta donación es un importante aporte”, expresó Silvia Rodríguez, coordinadora de la Campaña Nacional del Libro FEPADE, agradeció el apoyo de LA PRENSA GRÁFICA a este proyecto educativo.

Lee también

Comentarios

Newsletter