Apretados en la cima del grupo A de Segunda División

Un punto separa a los dos primeros lugares del tercero y el cuarto luego de la octava jornada de la liga de plata.
Enlace copiado
En el fondo.  Los tres últimos lugares del grupo los ocupan el Once Municipal (10 puntos), Brujos de Izalco (9) y Leones de Occidente (6).

En el fondo. Los tres últimos lugares del grupo los ocupan el Once Municipal (10 puntos), Brujos de Izalco (9) y Leones de Occidente (6).

Apretados en la cima del grupo A de Segunda División

Apretados en la cima del grupo A de Segunda División

Enlace copiado
La octava fecha del torneo Clausura 2017 de Segunda División enredó las cosas en el grupo A de la liga de plata, ya que frenó el avance de los primeros equipos de la tabla y permitió que sus escoltas recortaran terreno y se hiciera un nudo en las primeras cinco posiciones.

Así, tanto Racing Jr. como San Pablo Municipal, que dominan el grupo con 13 puntos, vieron terminar su buena racha en el torneo. Los primeros fueron derrotados por el Apopa (1-0), mientras que los municipales fueron vencidos por el Turín de Armenia (3-1).

La derrota dejó a ambos conjuntos estancados con 13 puntos, siempre compartiendo la primera posición, pero ahora con menos margen de ventaja sobre sus escoltas.

Luego le sigue un grupo de tres equipos, todos empatados con 12 puntos. Se trata del propio Turín, el Once Lobos, que se quedó en 12 unidades luego de perder contra el Brujos de Izalco. Los chalchuapanecos dejaron escapar la oportunidad de sumar de a tres y sobrepasar a los punteros en la tabla. Finalmente, el tercer equipo con 12 puntos es el Apopa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter