Apuestan por líderes para más desarrollo municipal

Carlos Calleja cree que uno de los retos es lograr que las oportunidades de la población comiencen en lo local.

Enlace copiado
Apuestan por líderes para más desarrollo municipal

Apuestan por líderes para más desarrollo municipal

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA Carlos Calleja se reunió este fin de semana con líderes del municipio de San Pablo Tacachico, en La Libertad, para conocer los problemas que enfrentan.

Tras la reunión, Calleja sostuvo que para el desarrollo municipal es importante que se le apueste a dichos liderazgos. “Los liderazgos municipales son clave para impulsar el desarrollo local. Empoderando a los municipios podemos construir un mejor El Salvador”, dijo.

El precandidato presidencial dijo que se debe romper con la tradición de que quien llega a un cargo público “llega para servirse y no para servir”.

El también empresario reiteró la necesidad de dar más facultades a los gobiernos municipales, pues son estas entidades las que están en primera instancia al momento que la población reclama el cumplimiento de sus necesidades.

“Necesitamos generar oportunidades desde los gobiernos municipales. Son los primeros que se deben de empoderar, con responsabilidades, recursos, rendición de cuentas y objetivos claros que pueden llegar a cambiar nuestra realidad”, declaró Calleja.

Lee también

Comentarios

Newsletter