Lo más visto

Más de El Salvador

Apuestan por una mejor educación

Candidatos aseguraron que mejorar la educación permitirá mejorar a la sociedad.
Enlace copiado
Programas.  Programas como

Programas. Programas como "En buenas manos" y "Mis primeros pasos" serían implementados por VAMOS en la educación infantil.

Enlace copiado

Los candidatos del partido VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, manifestaron que es necesaria y urgente la inversión para transformar la calidad educativa en el país.

Rivera Ocampo explicó que VAMOS ve la educación como la única forma de desarrollar el país y consideró una prioridad despolitizar el tema.

"El desarrollo de cualquier área nos lleva a un problema de educación, al parecer allí empieza todo. Debemos de dejar de jugar con el futuro de este país, es momento de ponernos serios en este tema y trabajar por mejorar la calidad educativa", dijo el aspirante a la vicepresidencia.

Rivera Ocampo también dio a conocer las propuestas y los compromisos de VAMOS enfocados a la educación. Destacó que una de las prioridades es trabajar en la calidad educativa, así como en las apuestas por la primera infancia.

"Esta no solo se refiere a poner inglés e informática. Necesitamos en este país ciudadanos con valores, respetuoso de la ley, que sepan elegir sus derechos y además sepan asumir los retos que el mundo va exigiendo. Ya no necesitamos ciudadanos que memoricen lo que dicen los libros de texto. Por eso estamos proponiendo algunas reformas", manifestó Rivera Ocampo.

Tags:

  • Vamos

Lee también

Comentarios