Lo más visto

El Salvador  / judicial Lo más leído

Apuñalan a mujer que trotaba en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán

Los atacantes iban a bordo de un vehículo, se bajaron y la hirieron en el bulevar Orden de Malta. Además, anoche hubo un intento de robo en una venta de repuestos en el bulevar Venezuela de San Salvador y al menos seis muertes violentas se reportan entre anoche y hoy en diferentes puntos de El Salvador.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Enlace copiado

Una mujer fue atacada en las primeras horas de este martes mientras trotaba en el bulevar Orden de Malta del municipio de Antiguo Cuscatlán (La Libertad).

Lo que se sabe hasta ahora, según una fuente policial, es que de un vehículo se bajaron y la hirieron con arma blanca. Aún no han determinado si se trató de un ataque directo o de un intento de robo.

Según la Unidad de Emergencias 911 de Santa Tecla, la alerta sobre lo ocurrido se recibió a eso de las 5:00 de la mañana y la persona lesionada fue trasladada a un hospital.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la escena frente al local de negocios donde ocurrió el ataque mientras procesaban la escena.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

En los bulevares Santa Elena y Orden de Malta es común ver personas que residen en los alrededores corriendo desde temprano en las mañanas.

Fallido asalto en venta de repuestos

En otro hecho, un intento de asalto ocurrió en la noche del lunes en una venta de repuestos en el bulevar Venezuela y 17 avenida sur de San Salvador.

Durante el atraco se desató un tiroteo y una persona resultó lesionada. Fue trasladada a un hospital.

Al menos seis víctimas de asesinato

El cadáver de una persona fue encontrado dentro de un saco a la orilla de la carretera Panamericana en la jurisdicción del municipio de Quezaltepeque (La Libertad).

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Leonel Antonio Aparicio Martínez, de 40 años, fue asesinado en un terreno en el caserío Santa Lucía del cantón Las Lomitas en el municipio y departamento de San Miguel, informaron las autoridades hoy.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo

Por otra parte, la Fiscalía informó que anoche procesó el asesinato de un hombre en el caserío El Cañal del municipio de El Tránsito, siempre en San Miguel. El crimen fue cometido con arma de fuego.

Otras dos escenas de asesinato fueron localizadas anoche en Usulután, indicó la Fiscalía. Una fue en la colonia Las Brisas del Bosque en el municipio de Ereguayquín. La víctima es José Rigoberto Oliva Lizama, de 20 años, quien residía en el municipio de Jiquilisco y era perfilado como pandillero por la Policía. Su cuerpo fue encontrado el lunes. Tenía lesiones con arma de fuego.

El otro caso fue reportado en el caserio El Bongo del municipio de Tecapán. Ahí, Marcos Tulio López, de 28 años, fue sacado de su vivienda anoche y asesinado con arma de fuego.

También, José Gonzalo Aguillón Guevara, de 66 años, fue asesinado anoche en la calle antigua a la granja del cantón El Copinol del municipio de San Rafael Cedros en el departamento de Cuscatlán.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Aguillón regresaba de una reunión de Alcohólicos Anónimos cuando fue atacado con arma de fuego. El hecho ocurrió minutos antes de las 9:00 de la noche.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines