Lo más visto

Arenero Javier Renderos lanza campaña en San Miguel

En el evento también participaron candidatos a diputados por el departamento de San Miguel, que apoyan su candidatura

 

Enlace copiado
Enlace copiado

Frente a la sede del partido tricolor, decenas de areneros se congregaron esta tarde para brindar su apoyo al candidato a alcalde de ARENA por el municipio de San Miguel, Javier Renderos, durante el inicio de campaña para concejos municipales.

Durante el acto de campaña, Renderos estuvo acompañado por los candidatos  a conformar su concejo municipal, el cual aglutina a profesionales y representantes de las comunidades y de otros sectores del partido.

 

 

 

 

Renderos se dirigió a los simpatizantes tricolores y dio un discurso en el que resaltó el espíritu de unidad que debe prevalecer en todos los sectores de su partido.

"La nación necesita unificación, pero el partido sobre todo necesita volver a ser el partido que era antes, una fuerza de primer nivel en el que están involucrados profesionales, agricultores, obreros, sector femenino y juventud" dijo durante su participación.

Además prometió que trabajará por el pueblo migueleño, con honradez e integridad. Y dijo que no le teme a los candidatos que tienen más recursos monetarios, ya que él cuenta con el apoyo de las comunidades que conocen su trayectoria como arenero y profesional de la medicina.

"Me puedo dar el lujo de decir que soy una persona que nunca ha robado nada... y que me voy a partir la madre por ustedes" dijo y al mismo tiempo exhortó a los presentes para salir a votar el día de las el elecciones del próximo 4 de marzo.

Javier Renderos es médico ginecólogo y tiene una trayectoria dentro del partido tricolor, de más de 20 años

Tags:

Lee también

Comentarios