Lo más visto

Areneros dieron apoyo a Calleja en cierre de campaña

Precandidato concentró en el CIFCO a militantes que le apoyan para la elección interna de mañana.
Enlace copiado
Areneros dieron apoyo a Calleja en cierre de campaña

Areneros dieron apoyo a Calleja en cierre de campaña

Enlace copiado

Diputados, alcaldes y militantes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se concentraron ayer en el pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para dar su respaldo a Carlos Calleja en su cierre de campaña en busca de la candidatura presidencial.

El alcalde electo en San Salvador, Ernesto Muyshondt, fue uno de los que reiteraron ayer su apoyo al precandidato presidencial.

“Carlos Calleja sudó la camiseta a la par de nosotros para lograr que ARENA ganara más alcaldías y más diputados. Este es el candidato que necesitamos para ganar en 2019”, dijo Muyshondt.

En su discurso, Calleja agradeció el respaldo de diferentes líderes del partido a su campaña. El empresario agregó que decidió ser parte de este proceso porque se tiene que demostrar que la política en el país puede ser usada de buena manera y en beneficio de los salvadoreños.

“La política se puede utilizar para un bien o para un mal. Ver las necesidades de los salvadoreños me hizo tomar la decisión de participar desde esta trinchera. Mi compromiso es enseñarles que la política se puede usar para un bien”, expresó Calleja.

El precandidato recordó a los asistentes que “con mística de trabajo, con espíritu de servicio y la humildad” se pueden hacer bien las cosas.

Otros dirigentes que estuvieron apoyando a Calleja en su cierre de campaña fueron David Reyes, Norman Quijano, Milagro Navas, así como los diputados electos Milena Mayorga y Emilio Corea.

Lee también

Comentarios