Lo más visto

Arranque prometedor

El Limeño se ha consolidado como líder invicto en el Apertura 2017 y busca mantener el ritmo en lo que resta del torneo.
Enlace copiado
Arranque prometedor

Arranque prometedor

Arranque prometedor

Arranque prometedor

Arranque prometedor

Arranque prometedor

Enlace copiado
El Municipal Limeño ha tenido un arranque ilusionante para la hinchada de Santa Rosa de Lima. Marcha líder del Apertura 2017 y se ha perfilado con una defensa de acero que no registra todavía ningún gol encajado, tras cuatro duelos jugados.

Andrés Insfrán, volante santarroseño, aseguró que la clave ha sido el trabajo constante realizado en lo que va de la campaña de la mano del técnico Hugo Ovelar.

“Estamos muy contentos, ya que se ve el sacrificio de cada uno de los dirigentes y del trabajo del grupo. Todos están pasando la pelota y ahora se reflejan en la cancha los resultados”, aseguró Insfrán.

“Nosotros preparamos la pretemporada para esto, para llegar a lo más alto. En las primeras fechas queríamos estar en la punta. Ahora lo más difícil es mantenernos en la cima. Pero vamos a trabajar para eso, tenemos los pies sobre la tierra. Esto apenas comienza y no debemos confiarnos”, advirtió el jugador paraguayo.

En sus primeros cuatro compromisos, los cucheros han sorteado sin problemas los obstáculos. Luego de enfrentar a Dragón, Pasaquina, Firpo y Chalatenango en los primeros cuatro juegos, los orientales suman tres victorias y un empate para sumar 10 puntos en lo más alto de la clasificación general.

Insfrán apuntó que otra de las claves ha sido el buen ambiente generado entre el cuerpo técnico y el plantel de jugadores conformado para este campeonato.

“El grupo ya tiene bien asimilado lo que el profe quiere. Por eso, al que le toca jugar no hace visible la ausencia de uno, porque todos están a un mismo nivel. Eso le facilita el trabajo al profe y queremos seguir con este ritmo”, manifestó el volante guaraní.

El próximo rival de los santarroseños será el Santa Tecla, en un duelo programado en Las Delicias. La misión de los mantequeros será sacar la segunda victoria de visitante, pero de frente tendrá a un cuadro tecleño urgido por la victoria, tras tropezar el domingo contra el Audaz en San Vicente.
 

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • líderes

Lee también

Comentarios