Lo más visto

Arrestada por agredir a su madre

La detención se realizó en flagrancia, en la vivienda de la víctima.
Enlace copiado
Imputada.  Carmen Patricia Méndez Chicas, de 29 años, es acusada del delito de lesiones en perjuicio de su progenitora.

Imputada. Carmen Patricia Méndez Chicas, de 29 años, es acusada del delito de lesiones en perjuicio de su progenitora.

Enlace copiado

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre una mujer que estaba agrediendo físicamente a su madre, en la Colonia Nueva del cantón La Cañada, del municipio de Conchagua, La Unión.

"Al llegar al lugar los compañeros encuentran a la víctima, quien tenía lesiones en el brazo derecho", comentó el oficial de turno de la delegación policial.

En el lugar se detuvo a Carmen Patricia Méndez Chicas, de 29 años, por el delito de lesiones en perjuicio de su madre María Virginia Chicas, 50 años.

"La víctima comentó a los compañeros agentes que la ahora detenida llegó a su casa a eso de las 9 de la noche del día 14 de enero a insultarla y a agredirla físicamente", expresó el oficial.

La mujer agregó que esta es la primera vez que su hija la ataca físicamente, aunque ya la había agredido verbalmente en otras ocasiones.

La Policía indicó que el caso se encuentra en investigación y que hasta ayer se estaba indagando sobre el motivo que habría llevado a la detenida a atacar a su madre.

Tags:

  • LaUnión
  • detenida
  • agresión
  • madre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines