Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestado en flagrancia por tráfico de drogas

Fue interceptado por policías Antinarcóticos que le incautaron porciones de marihuana y crack.

Enlace copiado
Acusado.  Gerardo Antonio Funes Abarca, de 37 años, es miembro de la comunidad LGTBI y de acuerdo con la Policía Nacional Civil se dedicaba a la comercialización de droga en diferentes sectores de la ciudad de San Vicente.

Acusado. Gerardo Antonio Funes Abarca, de 37 años, es miembro de la comunidad LGTBI y de acuerdo con la Policía Nacional Civil se dedicaba a la comercialización de droga en diferentes sectores de la ciudad de San Vicente.

Enlace copiado

Agentes de la Sección Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil de San Vicente capturaron en flagrancia a un miembro de la comunidad LGTBI por el delito de tráfico ilícito de drogas. El arrestado fue identificado por las autoridades como Gerardo Antonio Funes Abarca, de 37 años.

El jefe de la delegación policial de San Vicente, comisionado Gersan Pérez, informó que la detención ocurrió el pasado martes a las 10:55 de la mañana, en la tercera calle oriente del barrio El Santuario, de la ciudad de San Vicente, frente al tiangue municipal.

Según el jefe policial, al momento de la detención a Funes Abarca se le incautaron una porción mediana de marihuana y nueve de crack, además de $50, que se presume eran producto de la venta de droga, así como un celular.

Pérez detalló que el detenido tiene antecedentes penales por lesiones y delitos contra la moral.

El sujeto será presentado ante el juzgado correspondiente en las próximas horas.

Por robo

En otro caso, un hombre identificado como Adiel Alexánder Mejía, de 26 años, fue capturado en la colonia Divina Providencia, de la ciudad de San Vicente.

Al detenido se le incautó un camión que había sido robado en San Salvador.

"Se presume que el detenido es uno de los asaltantes, pues de hecho se le encontró el vehículo robado", expresó el jefe de la sede policial de la localidad.

Tags:

  • Detenido
  • tráficodedrogas
  • SanVicente

Lee también

Comentarios