Lo más visto

Arrestado por bloquear caravana

José Alvarado fue capturado por la PNC acusado del bloqueo a una caravana de alimentos del Gobierno.

Enlace copiado
El detenido El detenido se mostró descontento con la entrega de  paquetes.

El detenido El detenido se mostró descontento con la entrega de paquetes.

Enlace copiado

José Luis Alvarado Aguilar, de 39 años, fue capturado el miércoles en el cantón Panchimilama, del municipio de San Francisco Chinameca, departamento la Paz, acusado de bloquear un vehículo que transportaba paquetes de alimentos del Gobierno.

"Tenemos conocimiento que el detenido estaba oponiéndose a la entrega de los paquetes, cruzó su automóvil e impidió el acceso de la caravana, las personas denunciaron el hecho y por eso se procedió a la detención", mencionó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

El capturado bloqueó la caravana y tuvo un altercado con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, que custodiaban los paquetes, según se ve en un video que circula en las redes sociales.

Horas antes de su detención, Aguilar publicó en su cuenta de Twitter acerca del altercado y criticaba el mecanismo en la entrega de los paquetes por parte de la empresa contratada: "Presidente @nayibbukele @GRperezalonso no contraten empresas para la distribución de paquetes del #PES, ellos solo andan entregando para salir del compromiso e irles a cobrar después por la logística. Esto pasó hoy en Chinamequita", escribió en su cuenta de Twitter, @jlalvagui.

La policía

Posteriormente, escribió otro tuit explicando que policías sin la identificación del Orden Numérico Institucional (ONI) estaban merodeando su casa.

"Los de la @PNCSV andan merodeando mi casa, incluso me pidieron que saliera. Señor @Director_PNC poner atención a esta situación, andan con malas intenciones, amedrentándome un policía que no porta ONI", escribió.

Tags:

  • La Paz
  • capturas
  • Paquetes alimentos del GOES

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines