Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestado por crimen de trabajador de finca

El pandillero tenía vigentes tres órdenes de captura por homicidio y droga.

Enlace copiado
Prófugo.  El pandillero se encontraba prófugo desde el 2015, cuando participó en el asesinato del jornalero. No se detalló el móvil del crimen.

Prófugo. El pandillero se encontraba prófugo desde el 2015, cuando participó en el asesinato del jornalero. No se detalló el móvil del crimen.

Enlace copiado

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a un pandillero que tenía tres órdenes de captura, una por un homicidio y las otras dos por casos de tenencia de droga.

El capturado fue identificado como Óscar Armando Suriano Flores, de 24 años, miembro de una estructura criminal que delinquía en la zona rural del municipio de Nahuizalco.

A Suriano se le buscaba por ser el responsable de asesinar a Javier Salomón Merche Hernández, de 30 años, un poblador originario del cantón El Canelo, del municipio de Nahuizalco, del departamento de Sonsonate. El crimen fue cometido el 1 de junio del 2015, cuando varios pandilleros de ese lugar salieron al paso de la víctima cuando se dirigía a trabajar a una finca de la zona.

El delincuente había huído del cantón El Canelo porque se enteró que era buscado por la policía por el asesinato del jornalero. Los investigadores dieron seguimiento a los movimientos del pandillero y ayer en la mañana fue localizado en la lotificación San Antonio, en el municipio de Nahulingo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines