Lo más visto

Arrestados durante supuesto traslado de droga

Los hombres fueron arrestados en la avenida Roosevelt de San Miguel. La PNC indicó que darían detalles del caso este día.
Enlace copiado
En flagrancia.   Hasta el cierre de esta nota la Policía no dio detalles del procedimiento durante el cual fueron capturados los dos hombres.  Se limitaron a informar que se trataba de un caso de drogas.

En flagrancia. Hasta el cierre de esta nota la Policía no dio detalles del procedimiento durante el cual fueron capturados los dos hombres. Se limitaron a informar que se trataba de un caso de drogas.

Enlace copiado

Dos hombres que se conducían a bordo de la motocicleta placas M-270 018, fueron interceptados ayer al mediodía por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se desplazaban sobre la avenida Roosevelt Sur, en la ciudad de San Miguel. La Policía informó que a los sujetos se les incautó droga, pero no especificaron la cantidad ni el tipo de droga.

Los individuos, entre ellos un adolescente, fueron intervenidos por los agentes policiales. Uno de ellos portaba un bolso en su espalda en el que presuntamente transportaban droga.

Mientras los policías que interceptaron a los dos sujetos coordinaban con agentes de la División Antinarcoticos de la PNC, los individuos permanecieron neutralizados, esposados y boca abajo a orillas de la avenida Roosevelt, lo que impidió el paso por la zona donde se realizaba el procedimiento.

En el lugar de la intervención, la Policía no dio detalles del procedimiento, y los dos detenidos fueron subidos a una patrulla policial y trasladados a la delegación policial de San Miguel, mientras agentes recolectaban las evidencias. Así mismo se incautó la motocicleta, de la cual no se informó su procedencia o si tenía reporte de robo.

Aunque se trató de obtener mayores detalles sobre los detenidos y la cantidad de droga que les fue incautad, la Policía de San Miguel no dio información, ya que aseguraron que el procedimiento continuaba en desarrollo y que se brindaría información hasta que finalizará. Adelantaron que la presentación de los detenidos se realizaría este día.

Tampoco fueron proporcionadas las identidades de los detenidos, y no se estableció si tienen alguna vinculación con grupos de pandillas o pertenecen a alguna estructura de narcotráfico.

Tags:

  • SanMiguel.detenidos
  • traslado
  • droga

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines