Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestados por crimen de hijo de agente

El menor regresaba de estudiar cuando fue atacado por pandilleros.
Enlace copiado
Enlace copiado

El Departamento de Investigaciones (DIN) de Santa Ana capturó a tres pandilleros acusados de participar en el homicidio del hijo de un agente policial.

El jefe del DIN, inspector Hernán Peña, detalló que los sujetos fueron arrestados en el municipio de Coatepeque, Santa Ana, con órdenes administrativas emitidas por la Unidad de Vida de la Fiscalía de la localidad.

Los individuos fueron identificados como José Isaac Hernández, de 22 años; Hugo Ernesto Alvarado, de 23; y Edwin Obdulio García, de 20 años.

El jefe policial detalló que el homicidio de Josué G., de 17 años, ocurrió el 13 de agosto de este año a las 3 de la tarde en la ciudad de Coatepeque, cuando el menor regresaba de estudiar.

El menor recibió múltiples impactos de arma de fuego. El oficial aseguró que inicialmente se desconocía que la víctima era hijo de un agente. Agregó que no se descarta que este haya sido el móvil del crimen del adolescente.

De acuerdo con el jefe del DIN, los tres sujetos son peligrosos pandilleros que delinquen en el municipio de Coatepeque y sectores aledaños.

Por lesiones

Asimismo, el DIN también arrestó a Salvador Sifontes Gómez, de 50 años, por el delito de lesiones agravadas en perjuicio de una menor de 14 años, a quien golpeaba con objetos contundentes.

Según la policía, la víctima padece de problemas mentales, lo que aprovechaba el sujeto para atacarla.

La captura del acusado ocurrió en la 8.ª calle poniente de la ciudad de Santa Ana, con una orden de captura de la Unidad de Delitos del Menor y la Mujer de la oficina fiscal de Santa Ana.

Lee también

Comentarios