Loading...

Arrestan a pandillero que atacó a policías

Le incautaron un arma de fuego con la que se presume les disparó.
Enlace copiado
Imputado.  El detenido no tenía antecedentes penales, pero está perfilado como pandillero activo.

Imputado. El detenido no tenía antecedentes penales, pero está perfilado como pandillero activo.

Enlace copiado

Alirio Vladimir Rivas Lazo, de 19 años, fue capturado el jueves pasado a las 5:30 de la tarde en el caserío El Carreto del cantón El Volcán, en el municipio de San Miguel, luego de un enfrentamiento con agentes policiales.

Según el reporte oficial, Rivas Lazo es miembro de una estructura de pandilla y se encontraba junto a otros ocho delincuentes en el sector, cuando un grupo de policías de la base rural los sorprendió y se produjo el tiroteo, luego que los delincuentes atacaran a los agentes.

"Al capturado se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9.15 milímetros y también una motocicleta en la cual pretendía huir", indicó un oficial de la PNC, quien expresó que los otros pandilleros huyeron a pie y no pudieron ser capturados.

El jefe policial manifestó que ningún agente policial resultó lesionado en el enfrentamiento.

La fuente de la PNC señaló que el arma decomisada fue utilizada en el enfrentamiento y también será analizada para determinar si ha sido usada en otro hecho delictivo.

El detenido no tenía antecedentes penales por otros delitos, pero sí aparecía como pandillero activo. Asimismo, dijeron, será acusado por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, organizaciones terroristas e intento de homicidio.

En la zona donde ocurrió el hecho hay constante presencia de pandilleros, indicó la Policía.

Tags:

  • SanMiguel
  • detenido
  • ataque
  • policías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines