Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestan a 3 sospechosos de lanzar cadáver

Fueron observados cuando iban en un vehículo en marcha, en Coatepeque.
Enlace copiado
Por homicidio.  Al registrarlos, la policía encontró un arma de fuego calibre 40, que era portada por Portillo Aragón. Serán acusados de homicidio agravado.

Por homicidio. Al registrarlos, la policía encontró un arma de fuego calibre 40, que era portada por Portillo Aragón. Serán acusados de homicidio agravado.

Enlace copiado
Tres supuestos integrantes de estructuras terroristas fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) tras una persecución en la carretera que de Santa Ana conduce a San Pablo Tacachico, en La Libertad, a la altura del cantón El Resbaladero, en Coatepeque, Santa Ana.

La captura de los sospechosos ocurrió el lunes en la tarde, luego de que la Policía fue alertada de que desde un vehículo en marcha había sido lanzado el cadáver de una persona en el caserío San Miguelito, del referido cantón.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Antonio Galdámez Cushco, de 19 años de edad; Fidel Ernesto Orellana Guerrero, de 22; y Mainor Eliseo Portillo Aragón, de 21.

La víctima fue identificada como Kevin Ernesto Retana Méndez, de 25 años de edad, quien tenía lesiones de arma de fuego.

Una vez recibida la información y las características del vehículo, la policía montó un dispositivo de búsqueda, en el que participaron elementos de Santa Ana y San Pablo Tacachico.

Cuando el vehículo sospechoso fue ubicado, este se dirigía rumbo hacia San Pablo Tacachico, pero al encontrarse con una patrulla policial, los ocupantes decidieron hacer un retorno, rumbo a Santa Ana, donde otra patrulla ya iba en marcha dentro del operativo.

La segunda patrulla interceptó al vehículo placas P-577-327, obligó al conductor a detener la marcha y se ordenó a los tres ocupantes bajar. Estos fueron sometidos y registrados.

Tags:

Lee también

Comentarios