Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestan a docente por agresión sexual

La víctima es una menor de edad que estudia en el centro escolar donde labora el acusado.
Enlace copiado
Imputado   Óscar Ofilio Juárez fue detenido por el delito de otras agresiones sexuales

Imputado Óscar Ofilio Juárez fue detenido por el delito de otras agresiones sexuales

Enlace copiado

El docente Óscar Ofilio Juárez Padilla, fue detenido en flagrancia por la Policía, por el delito de otras agresiones sexuales en prejuicio de una estudiante de un centro escolar del municipio de Ozatlán, en Usulután.

Se informó, que el delito habría ocurrido dentro de una aula de una institución educativa, cuando el maestro y la menor se quedaron solos. La Policía dio pocos detalles sobre el caso por tratarse de una menor. Tampoco identificaron el centro escolar donde ocurrió el hecho.

La madre de la víctima fue quien interpuso la denuncia contra el profesor. La captura del hombre se realizó en el periodo de flagrancia. "Se recibió una denuncia de éste señor acusado del delito de otras agresiones sexuales. La mamá como representante y responsable de ella fue la que interpuso la denuncia" detalló el oficial de servicio de Usulután.

En otros casos, la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía, en conjunto con personal de la Sección Táctica Operativa (STO), realizaron las detenciones de Luis Adrián Martínez, de 38 años, perfilado como colaborador de una pandilla, y de Elbia Gertrudis Pleitéz, de 27 años, quien vive en la Residencial Altavista de San Salvador, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La Policía les incautó una tricimoto, $582 en efectivo y una porción mediana de Crack, con un peso de 47 gramos, con un valor comercial de $1,181.58, además d un teléfono celular.

Tags:

  • Usulutánprofesor
  • detenido
  • agresión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines