Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestan a hombre que apuñaló a su compañera de vida en los alrededores de un centro comercial en San Salvador

El imputado será acusado del delito de homicidio tentado en contra de su compañera de vida, a la que atacó con un cuchillo cerca de un centro comercial de San Salvador, tras una discusión de pareja. 

Enlace copiado
Una persona fue lesionada por arma de fuego en un asalto en un centro comercial en el bulevar de Los Héroes y la alameda Juan Pablo II de San Salvador. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

Una persona fue lesionada por arma de fuego en un asalto en un centro comercial en el bulevar de Los Héroes y la alameda Juan Pablo II de San Salvador. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó este viernes 13 de julio por la tarde a Julio Elmer Rivas Monterrosa, de 45 años de edad, quien en horas del mediodía de este mis día atacó con un arma blanca a su compañera de vida en los alrededores de un centro comercial de San Salvador.

Según la PNC, Rivas Monterrosa apuñaló a su pareja luego de sostener una fuerte y acalorada discusión, al parecer, por celos y problemas en su relación. Tras un intercambio verbal, el imputado sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a su compañera de vida, hiriéndola gravemente.

La víctima fue trasladada al instante a un centro hospitalario de la capital. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la mujer atacada.

Inicialmente, la PNC manejó el hecho como un asalto ocurrido poco después del mediodía de este viernes en los alrededores de un centro comercial ubicado en el bulevar Los Héroes y la alameda Juan Pablo II de San Salvador.

La versión preliminar fue confirmada por un agente de la Comandancia de Guardia de la subdelegación policial de la colonia Miramonte, quien declaró que la persona lesionada fue trasladada a un hospital, agregó la fuente, quien se negó a dar más detalles de lo ocurrido. Según el agente, el ladrón fue detenido y se encuentra en custodia de la Policía Nacional Civil (PNC); sin embargo, declinó dar más información.

Tags:

Lee también

Comentarios