Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestan a pandillero de los más buscados

Tenía tres órdenes de captura activas por un homicidio, robo y violación. Se detuvo a dos hombres por estafa.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó el martes anterior al pandillero Héctor Moisés Sánchez Rivas, de 23 años, quien tenía tres órdenes de captura pendientes por los delitos de homicidio, violación y robo agravado. El sujeto fue detenido en el barrio Santiago del municipio de Nahulingo, Sonsonate.

La Fiscalía General de la República (FGR) de Sonsonate informó que el pandillero es el principal sospechoso del asesinato de José Guillermo Delgado Navarro, ocurrido en diciembre del año pasado. Además de haber ultimado a Delgado, el detenido también le robó varias pertenencias y violó a una mujer que se encontraba en el lugar donde se cometió el crimen.

El homicidio ocurrió en el municipio de Nahulingo, Sonsonate, y desde el año pasado los investigadores seguían la pista de sus movimientos.

Agregaron que el pandillero logró escapar en varias ocasiones de la policía, pero el martes se realizó un operativo cuando las autoridades de seguridad obtuvieron información de que se encontraba en la zona donde fue arrestado.

Según la PNC, Sánchez era considerado como uno de los pandilleros más buscados en el departamento de Sonsonate.

Otras capturas

Asimismo, el Departamento de Investigaciones de la Policía en Sonsonate detuvo a Carlos Gerardo Vega, de 40 años, y a Francisco Adalberto Cortez, de 52, por el delito de estafa agravada.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Izalco y Armenia, respectivamente, luego de que una persona los denunció por haberla engañado con la venta de un terreno por el que les entregó $1,000 como adelanto.
 

Tags:

Lee también

Comentarios