Lo más visto

Arrestan a pandilleros por crimen de policía

Entre los detenidos está un menor de 15 años, a quien le incautaron un arma y $3,220.
Enlace copiado
Imputados.  Los capturados son tres pandilleros adultos, incluyendo a uno que resultó lesionado tras enfrentar a la Policía, y el menor de edad.

Imputados. Los capturados son tres pandilleros adultos, incluyendo a uno que resultó lesionado tras enfrentar a la Policía, y el menor de edad.

Enlace copiado

Tres pandilleros adultos fueron capturados y un menor de 15 años fue privado de libertad, por su supuesta participación en el homicidio del investigador policial Luis Alberto Rodríguez Quinteros, de 47 años, ocurrido el jueves pasado en la madrugada, durante un operativo policial en el caserío Guanacaste, cantón Torrecilla, de Ciudad Barrios, en San Miguel.

Los capturados son Walter Alexander Funes Ayala, de 27 años y Jaime Alexander Rivera, de 20. Además del menor.

Los tres fueron capturados en el sector donde ocurrió el homicidio. Asimismo, fue detenido el pandillero José Misael Romero Guevara, quien resultó lesionado en el tiroteo y al ser consultado en la base de datos de la PNC, se descubrió que tenía una orden de captura por homicidio agravado.

Según los informes policiales, Romero Guevara es un reconocido miembro de grupos criminales, y cabecilla de estructuras delictivas que operaba en los departamentos de San Miguel y Morazán.

Tags:

  • SanMiguel
  • detenidos
  • homicidio
  • policía

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines