Arrestan a policías por colocar marihuana a joven Daniel Alemán

La detención ocurrió dentro de la delegación de Soyapango.
Enlace copiado
Arrestan a policías por colocar marihuana a joven  Daniel Alemán

Arrestan a policías por colocar marihuana a joven Daniel Alemán

Arrestan a policías por colocar marihuana a joven  Daniel Alemán

Arrestan a policías por colocar marihuana a joven Daniel Alemán

Enlace copiado
Los agentes policiales Marvin Alexander Alvaisa y Reymundo Ángel Madrid Pacheco, destacados en la Subdelegación  de Alta Vista, fueron arrestados mediante órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR), según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TUS POLICÍAS SI VIVES EN ALTAVISTA

A los dos agentes se les acusa del delito de fraude procesal. Según el parte policial, el arresto ocurrió en el interior de la delegación de Soyapango. 

CAPTURAN A DOS POLICÍAS QUE TENÍAN DROGA EN PUESTO DE ALTAVISTA

El delito, de acuerdo con la PNC, lo habrían cometido cuando arrestaron por cargos de narcotráfico a Daniel Avilés Alemán, el 10 de enero pasado.

La investigación del caso la desarrollaron miembros de la Unidad de Asuntos Internos  de la PNC durante más de tres meses, como parte del proceso de depuración  de la  institución policial.

“POLICÍAS MINTIERON PARA CAPTURAR A MI HERMANO”
 
De acuerdo con familiares y testigos del momento en que Avilés Alemán fue capturado, los dos policías lo detuvieron en la cancha de la residencial Alta Vista, aproximadamente a las cinco de la tarde. Los policías le dijeron, frente a una treintena de personas, que se lo llevaban detenido por esconder una libra de marihuana en su suéter, equivalente a $517. Pero ninguno de los testigos vio el paquete de droga.

Avilés Alemán guarda prisión preventiva, mientras transcurre la etapa de instrucción de su caso por decisión del Juzgado de Paz de Ilopango.

PDDH: ARRESTO DE JOVEN ACUSADO DE PORTAR UNA LIBRA DE MARIHUANA FUE ILEGAL


 

Tags:

  • PNC
  • depuracion
  • violencia
  • Daniel Alemán

Lee también

Comentarios

Newsletter