Arrestan a sujeto acusado de cuatro asesinatos

El detenido es pandillero. La PNC reportó las capturas de otros dos delincuentes.
Enlace copiado
Enlace copiado

Un pandillero fue capturado en el municipio de Jiquilisco, Usulután, mediante una orden judicial, acusado de haber participado en el homicidio de cuatro personas en distintos hechos, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura se realizó en la colonia El Carmen, del cantón Roquinte, de ese municipio, durante un operativo policial. La orden de captura contra el pandillero fue emitida en diciembre del año pasado por el Juzgado Especializado de San Miguel.

El detenido fue identificado como Carlos Ovidio Torres Montano, de 26 años, a quien le atribuyen los cuatro casos de homicidio, además de los delitos de privación de libertad agravada y organizaciones terroristas. La policía no dio detalles de los homicidios en los que se vincula al capturado.

Mientras que en las bartolinas de la delegación policial de Usulután le imputaron el delito de privación de libertad agravada a Fredy Antonio Quintanilla Ortez, de 24 años, quien se encuentra bajo arresto por otro ilícito. La privación de libertad que se le imputa ocurrió en noviembre de 2016 en el cantón Plan Grande, del municipio de Jucuapa, Usulután.

Asimismo, en la calle principal del cantón El Obrajuelo, del municipio de Santa María, fue detenido Rónald Danilo Torres Segovia, de 36 años, por organizaciones terroristas. La policía indicó que fue detenido mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, el cual llevará el caso.

Lee también

Comentarios

Newsletter