Lo más visto

Arrestan a sujeto por asesinato de profesora

En la colonia La Pradera fueron arrestados tres por homicidio agravado.
Enlace copiado
María Luz de la Paz González  fue detenida en Moncagua.  Tenía 102 porciones de marihuana.

María Luz de la Paz González fue detenida en Moncagua. Tenía 102 porciones de marihuana.

Arrestan a sujeto por asesinato de profesora

Arrestan a sujeto por asesinato de profesora

Enlace copiado
Joaquín Salomón González Romero, de 21 años, fue detenido ayer en la colonia Brisas del Río I, cuando caminaba hacia su vivienda, ubicada a 400 metros de donde fue capturado, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la autoridad, González fue arrestado por elementos del Sistema de Emergencias 911, quienes al ver la apariencia sospechosa del sujeto, le ordenaron que se detuviera. Al realizarle una pequeña revisión, le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, de la cual no presentó documentación.

Al revisar en la base de datos policiales, encontraron que González tenía una orden judicial pendiente por el asesinato de la profesora María Emma Amaya, de 55 años, asesinada el 3 de diciembre de 2015 en la colonia El Molino, ciudad de San Miguel. Según la PNC, González le quitó la vida a Amaya por problemas personales.

Además, la policía informó que el pandillero tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Marvin David Argueta, hecho que ocurrió el 16 de enero del año pasado en Brisas del Río II, en la ciudad de San Miguel.

La PNC también informó sobre la captura de tres pandilleros acusados de homicidio agravado: Jorge Alberto Ibarra, de 26 años; Xiomara Sorto, de 41; y Brayan Francisco Rivas Orellana, de 20.

Las detenciones se realizaron en la colonia La Pradera de la ciudad de San Miguel. Según la autoridad, los tres privaron de libertad, el 29 de agosto de 2016, en la referida colonia, a Pedro Antonio Quintanilla, de 28 años. 

Las investigaciones revelaron que la víctima fue llevada en un taxi hacia el caserío El Guayabal, cantón Hato Nuevo, de San Miguel, donde fue asesinada por problemas con la pandilla.

Tags:

Lee también

Comentarios