Arrestan a tres pandilleros in fraganti por privar de libertad a un joven

Entre los delitos que se les imputan están privación de libertad, agrupaciones ilícitas y homicidio agravado.
Enlace copiado
dav

dav

Arrestan a tres pandilleros in fraganti por privar de libertad a un joven

Arrestan a tres pandilleros in fraganti por privar de libertad a un joven

Enlace copiado
Servelio Trejo Martínez de 49 años; Gerson David Reyes y Víctor Ernesto García ambos de 19 años, fueron detenidos en las últimas horas en la calle principal de la línea Férrea en Barrio Concepción del departamento de San Miguel.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), una llamada de emergencia al 911 el día domingo a las 7 de la noche, dio aviso de la privación de libertad de un joven en el referido Barrio.

La PNC realizó un dispositivo de búsqueda en la zona. Mientras rastreaban, encontraron al joven maniatado; también en el lugar se encontraban seis miembros de grupos terroristas, tres de los cuales lograron darse a la fuga de inmediato, mientras que los otros tres fueron detenidos in fraganti.

Los delincuentes son residentes de San Miguel. En su defensa, uno de ellos dijo que no pertenecen a ningún grupo terrorista, y que él se encontraba comprando en una tienda cuando había sido detenido por elementos policiales.

De acuerdo con la Policía, los delincuentes esperaban un vehículo para trasladarse con el joven y luego asesinarlo, los detenidos serán procesados por los delitos de privación de libertad, organizaciones terroristas, homicidio agravado (por otro caso) y agrupaciones ilícitas.

Tags:

  • san miguel
  • pandillas el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter