Lo más visto

Arrestan a un policía de Tránsito por matar a un motociclista que no atendió señal de alto en San Jacinto

Según la versión policial, el agente abrió fuego contra el moticiclista después de que el acompañante sacara un arma de fuego. El hecho se registró enla intersección de las calles Lara y Modelo, en el barrio San Jacinto, en San Salvador. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía Samuel Doño

Foto: Cortesía Samuel Doño

Enlace copiado

Un agente de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) fue detenido este domingo por matar a un un motociclista que no atendió una señal de alto en el barrio San Jacinto, en San Salvador, confirmaron las autoridades policiales. 

La víctima es Héctor Alexánder Magarín Henríquez, de 52 años, quien fue atacado a tiros cuando se transportaba con un acompañante en una motocicleta en la intersección de las calles Lara y Modelo, en San Jacinto. 

Las autoridades detallaron que el hecho ocurrió a las 11:15 a.m., cuando el motociclista "no atendió la señal de alto en el punto de control de tránsito". En ese momento, el acompañante sacó un arma de fuego y provocó que el agente disparara en defensa propia. 

Las autoridades no detallaron si el acompañante resulto lesionado o si fue detenido. Solo abonaron que "la Unidad de Asuntos Internos de la PNC investiga el caso, habiéndose detenido al agente policial para seguir el procedimiento de ley".

Tags:

  • PNC
  • San Jacinto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines