Arrestan a un sospechoso por la masacre de Ciudad Delgado

Policía también reportó detenciones por tiroteo contra policías en Opico
Enlace copiado
Arrestan a un sospechoso por la masacre de Ciudad Delgado

Arrestan a un sospechoso por la masacre de Ciudad Delgado

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo el pasado martes a Marvin Alberto Cruz Orellana, quien era reclamado, a través de una orden de captura, por el caso de la masacre de cinco personas ocurrida en Ciudad Delgado, San Salvador.

La subdelegación de San Luis La Reina (San Miguel) se encargó de efectuar el operativo. Junto a Cruz Orellana se detuvo a otras dos personas. Sin embargo, no se ha podido relacionar la participación de ellos con el homicidio de una familia ocurrido el pasado 15 de enero, según indicó el oficial de servicio de San Miguel.

Por otra parte, la delegación policial de Quezaltepeque (La Libertad) capturó el martes por la noche a David Alexis Leiva y Francisco Javier Ramírez, acusados de participar en un tiroteo contra policías. La PNC afirmó que recibió una llamada de alerta sobre hombres que disparaban en la zona del Sitio del Niño, en la colonia Tecpan de San Juan Opico.

Cuando los agentes llegaron, los sospechosos intentaron fugarse y dispararon contra los policías, según la PNC.

Leiva y Ramírez fueron capturados en flagrancia y se les decomisó un arma de fuego de corto calibre. Ambos serán acusados de disparos con arma de fuego y tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego.

En otro operativo, en Apopa (San Salvador) la PNC detuvo por agrupaciones ilícitas a Josué Ortiz, Rónald Portillo y David Henríquez. Agentes le decomisaron un fusil M-16 a Henríquez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter