Lo más visto

Más de El Salvador

Arrestan en flagrancia a pareja de asaltantes

Los detenidos delinquían en los alrededores del centro escolar INSA, de Santa Ana, afirmó la Policía.

Enlace copiado
Detenidos.  Héctor David Sorto Jiménez y Josseline  Margarita Hernández Cuéllar, ambos de 22 años, son  señalados de asaltar, con un cuchillo,  a una usuaria del transporte colectivo y  robarle un celular.

Detenidos. Héctor David Sorto Jiménez y Josseline Margarita Hernández Cuéllar, ambos de 22 años, son señalados de asaltar, con un cuchillo, a una usuaria del transporte colectivo y robarle un celular.

Enlace copiado

Un hombre y una mujer que recién habían asaltado a punta de cuchillo a una usuaria del transporte público, fueron capturadas este fin de semana por la Policía Nacional Civil (PNC), que los acusará del delito de robo agravado.

Los dos detenidos fueron identificados como Héctor David Sorto Jiménez y Josseline Margarita Hernández Cuéllar, ambos de 22 años, quienes han sido identificados por la víctima como los asaltantes.

La captura de los dos sospechosos se produjo sobre la Décima Avenida Sur, entre 33 y 35 calle poniente, en los alrededores del Centro Escolar INSA de Santa Ana, detalló un oficial de investigaciones de la Policía. De acuerdo con la fuente, luego de ser asaltada, la víctima interpuso la denuncia ante la Policía y se realizó un dispositivo de búsqueda que permitió la ubicación de los dos sospechosos.

Al momento de la captura a los detenidos les fue encontrado un cuchillo con el que se presume amenazaron a la víctima, y el teléfono celular de la persona asaltada, el cual fue reconocido por ella.

El oficial policial indicó que no se descartan que existan más víctimas de esta pareja, por lo que llaman a quienes hayan sido asaltados y reconozcan a los ahora detenidos a que interpongan las denuncias correspondientes. "Ellos fueron detenidos inmediatamente después de que cometieron un robo a una persona a quien le robaron un teléfono celular, hacemos un llamado a todas la gente que haya sido víctimas de esta pareja para que interpongan la denuncia, les vamos a garantizar la protección de su identidad", dijo el oficial.

La fuente agregó que no se descarta que entre las víctimas de los ahora detenidos se encuentren estudiantes del centro escolar INSA, ya que según las investigaciones, los sospechosos se dedicaban a delinquir en ese sector.

Tags:

  • SantaAna
  • detenidos
  • asaltantes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines