Arrestan pandillero que tenía cinco órdenes de captura

Entre los delitos que se le imputan están los homicidios de tres hombres.
Enlace copiado
Imputado.  Manuel Antonio Morales, de 32 años, fue detenido en el cantón San Sebastián de Santa Rosa de Lima (La Unión).

Imputado. Manuel Antonio Morales, de 32 años, fue detenido en el cantón San Sebastián de Santa Rosa de Lima (La Unión).

Arrestan pandillero que tenía cinco órdenes de captura

Arrestan pandillero que tenía cinco órdenes de captura

Enlace copiado
Manuel Antonio Morales, de 32 años, fue detenido en la calle principal del caserío Los Espinozas, en el cantón San Sebastián, en el municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), Morales tenía pendientes cinco órdenes de captura, tres de ellas por el delito de homicidio agravado, otra por agrupaciones terroristas y otra más por homicidio en grado de tentativa. Todos los hechos, según el informe policial, ocurrieron el año pasado en la misma zona de la detención.

Morales era reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel

“Fueron investigadores (policiales) los que hicieron efectiva esta orden judicial emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, por eso nosotros no tenemos mayor información sobre los hechos en lo que el detenido ha participado”, indicó un oficial de la PNC.

De acuerdo con la Policía, Morales participó en los homicidios de Manuel de Jesús Canales, Juan Ramón Ernesto Montalvo y Juan José Martínez.

El oficial de servicio de la Policía señaló que el detenido será procesado por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas.

Asimismo, la policía también informó de la captura de uno de los presuntos implicados en el homicidio de José Orlando Matute, hijo de un ganadero de San Miguel. El hecho sucedió el miércoles en el caserío Cofradía Nueva, en el municipio de Yayantique, La Unión.

El sospechoso fue identificado como Jorge Armando Amaya, de 18 años.

Tags:

  • Capturado
  • homicido
  • órdenesLaUnión

Lee también

Comentarios

Newsletter