Lo más visto

Arriaza Chicas dijo que patrulla frente a casa de expresidente de CSJ "fue una casualidad"

Director de PNC defendió hecho al asegurar que se trató de un "patrullaje preventivo" para dar seguridad a la población.

Enlace copiado
Arriaza Chicas dijo que patrulla frente a casa de expresidente de CSJ

Arriaza Chicas dijo que patrulla frente a casa de expresidente de CSJ "fue una casualidad"

Enlace copiado

El Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, calificó como "una casualidad" la presencia de dos patrullas de dicha corporación frente a la casa del exmagistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda Navas.

El pasado domingo, en horas de la noche, elementos de la PNC se estacionaron frente a la residencia del exmagistrado aduciendo que se trataba de un "patrullaje preventivo"

Este martes, previo a una reunión con Mario Durán, alcalde de San Salvador, Arriaza Chicas dijo que no hubo ninguna instrucción girada a los elementos policiales, sino que "fue una casualidad". 

"No es que sea algo dirigido ya sea para afectar a ningún funcionario público, sino que son sistemas de patrullaje y protección especialmente a todas las personas y algunos funcionarios. No hay ninguna instrucción dada para decir que esa patrulla estaba asignada a algún funcionario público", mencionó Arriaza Chicas.

Sobre el motivo de la reunión con Durán, el director de la PNC dijo que era para ponerse a las órdenes del alcalde a quien ya conoce y con quien ha trabajado en el pasado mientras Durán fue parte del Ejecutivo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines