Lo más visto

Más de El Salvador

Arrieta y Esmahan asumen cargos en la dirigencia ARENA

Ambos, colaboradores del candidato Norman Quijano
Enlace copiado
Enlace copiado
El COENA tendrá dos nuevos rostros de cara a la campaña presidencial de 2014: los exfuncionarios de Gobierno Ricardo Esmahan d'Aubuisson y Manuel Arrieta, quienes este domingo asumirán cargos en la máxima dirigencia del partido ARENA.

El COENA, con la llegada de Esmahan d'Aubuisson y Arrieta, estaría sufriendo, también, reacomodos en su integración, confirmaron ayer fuentes del partido opositor.

Arrieta, actual asesor en la Alcaldía de San Salvador, estaría asumiendo la vicepresidencia de Campaña, que tendrá como principal meta el triunfo del presidenciable arenero Norman Quijano.

Esmahan d'Aubuisson, quinto concejal propietario en la actual administración de Quijano, podría ocupar la dirección de comunicación y transporte o la dirección de afiliación y estadísticas.

“Con la llegada de ellos habrá algunos reacomodos en los cargos en el interior del COENA”, dijeron a LA PRENSA GRÁFICA fuentes cercanas a la dirigencia.

El COENA, actualmente, tiene acéfalos los cargos de director de Actas y Acuerdos y de Transporte y Comunicaciones, tras la renuncia de Coralia Guerra y Edwin Zamora, tras ser electos diputados ante congreso.

ARENA realizará este domingo su asamblea nacional para ratificar a su candidato presidencial Norman Quijano y también para celebrar, de pasado, un natalicio más de vida.

Tags:

  • COENA
  • Norman Quijano
  • convención nacional.

Lee también

Comentarios