Loading...

Arrollan a un hombre en Usulután

El conductor responsable del hecho se dio a la fuga.

Enlace copiado
Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima falleció de inmediato cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Foto archivo.

Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima falleció de inmediato cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Foto archivo.

Enlace copiado

Enrique Águila Romero de 57 años fue arrollado por un vehículo la noche del viernes en el lugar conocido como El Palmotal del municipio de Ozatlán del departamento de Usulután.


Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima falleció de inmediato cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.


“Fuimos alertados por conductores que circulaban en la zona que en la carretera que de Usulután conduce a Santiago de María había una persona fallecida. Según las indagaciones el hecho se registró a las 7:30 de la noche” informó la PNC.


Las autoridades policiales informaron que el ahora fallecido caminaba por la zona cuando fue atropellado. “El sector es desolado y oscuro por lo que se supone que el conductor que cometió el hecho no lo vio y cuando lo arrolló se dio a la fuga” dijo la PNC.


Esta es la primera víctima mortal por accidente de tránsito en lo que va de octubre en el departamento de Usulután. La última muerte por accidente de tránsito se registró el 29 de septiembre, en el municipio de Estanzuelas. Septiembre cerró con tres fallecidos por accidentes de tránsito en este departamento.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • atropellado
  • Usulután
  • Ozatlán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines