Lo más visto

Más de El Salvador

Artículos de primera necesidad hasta la puerta de tu casa gracias a Dizac

No tienes que salir de casa para comprar alimentos para ti y tu familia, ya que distribuidora Dizac pone a disposición de sus clientes servicio a domicilio para que no te veas en la necesidad de dejar tu hogar.

Enlace copiado
Artículos de primera necesidad hasta la puerta de tu casa gracias a Dizac

Artículos de primera necesidad hasta la puerta de tu casa gracias a Dizac

Enlace copiado

“Ofrecemos una gran variedad de productos; entre ellos nuestro producto estrella: leche Australian, en todas sus presentaciones; además bebidas lácteas como Economilk y Smilk, leche condensada y evaporada. Adicional a estos, se distribuyen palomitas Act II, papel higiénico Osito, servilletas King Cotton, fósforos Gato Negro, bombones de la marca Bombonette, artículos desechables como cucharas y tenedores marca ZZ; mientras que los productos aceite Wesson, Snack Pack, La Choy, Salsas Hunts y mantequilla de mani Peter Pan son de venta exclusiva en la cadena Súper Selectos”, detalló la jefe de marca Australia, Alejandra Descamps.

La empresa hace entregas en San Salvador y La Libertad, específicamente en Santa Tecla, Miramar, Vía del Mar, Montserrat, Palo Alto, La Cima, Merliot, Escalón, San Benito, Antiguo Cuscatlán, La Sultana, San Luis, Miralvalle, Sisimiles, 75 av. Norte, Santa Elena, San Antonio Abad, Los próceres, colonia San Francisco y Satélite.

Si te encuentras dentro de las zonas de cobertura de San Salvador y Santa Tecla, puedes realizar tu pedido llamando al número 2511-4062, 2511-4000 o puedes comunicarte por medio de Whatsapp al 7894-3445. Pero si por otro lado, estas dentro del Casco Urbano de San Miguel, sólo debes llamar al 2511-4074 o al 2511-4000.

Para disfrutar de este servicio a domicilio de Dizac, puedes realizar tus pedidos de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m. y el monto mínimo es de $10 y no tiene costo de envío. Siempre con las compras, Dizac realiza entrega de regalías de producto o promocionales para sus clientes.

“Este es un servicio casi inmediato, si usted hace un pedido en la mañana antes de las 4:00 pm, se lo enviamos ese mismo día. Después de las 4:00 pm, se entrega al siguiente día”, explicó Descamps.

El pago de los productos se realiza hasta que ya has recibido los artículos de tu compra en la puerta de tu casa, es decir contra entrega, por lo que no es necesario utilizar tu tarjeta de crédito o débito.

Sobre Dizac

Son 45 años de trayectoria con los que cuenta Dizac, en donde uno de sus principales pilares ha sido la distribución de productos que suplan las necesidades de sus clientes con la garantía de cumplir con los estándares de calidad de todos los consumidores.

De acuerdo con Descamps, este servicio nace con el objetivo de ayudar a los salvadoreños durante el tiempo que duren las medidas impuestas por las autoridades gubernamentales. La idea es facilitar la obtención de artículos de primera necesidad del pueblo salvadoreño.


 

Tags:

  • Dizac

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines