Arzobispado capitalino lanza campaña “Cristiano, la Iglesia eres tú”

La edición de 2016 sirvió para la realización de casi 100 obras y para sufragar algunas necesidades de seminaristas. 
Enlace copiado
Foto de Archivo

Foto de Archivo

Enlace copiado

El arzobispado de San Salvador inauguró hoy la edición 34 de su campaña anual “Cristiano, la Iglesia eres tú”, que sirve como un medio para canalizar fondos donados por los feligreses de los tres departamentos que cubre la arquidiócesis: San Salvador, La Libertad y Cuscatlán.

Según aseguró el arzobispo José Luis Escobar Alas, la edición de 2016 ayudó a recoger el dinero que sirvió para la realización de casi 100 obras en el territorio que cubre su jurisdicción. Parte de los recursos también fueron usados para el sufragar algunas necesidades de los seminaristas que están preparándose para convertirse en sacerdotes.

“Con la campaña se nos ofrece a todos la oportunidad de colaborar en la realización de las obras estructurales más urgentes para la pastoral de nuestras parroquias más necesitadas”, comentó Escobar Alas.

La mecánica será la misma de todos los años, y en cada parroquia habrá voluntarios que visitarán las casas de los feligreses para entregarles una alcancía, que permanecerá durante seis semanas  (del 1 de noviembre al 15 de diciembre) en sus hogares como depositario de donaciones.

Los mismos voluntarios de las parroquias tendrán que recoger cada una de las alcancías en un periodo definido entre el 16 y el 23 de diciembre. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter