Lo más visto

Más de El Salvador

Asaltaban a los vendedores de El Sauce y Pasaquina

A uno le encontraron una pistola que habría utilizado para amenazar a víctimas.
Enlace copiado
Delitos.  Aparte de ser señalados por robo, a Nelson Ovidio Vásquez, a Raúl Ernesto González y al menor de edad se les vincula a grupos terroristas.

Delitos. Aparte de ser señalados por robo, a Nelson Ovidio Vásquez, a Raúl Ernesto González y al menor de edad se les vincula a grupos terroristas.

Asaltaban a los vendedores de El Sauce y Pasaquina

Asaltaban a los vendedores de El Sauce y Pasaquina

Enlace copiado
Tres hombres, entre ellos un adolescente, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle principal hacia Pasaquina, La Unión, por los delitos de robo agravado, organizaciones terroristas y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con la versión policial, los capturados habían sido denunciados por varios vendedores el viernes a diferentes horas, pues habían sido víctimas del robo de mercadería por parte de los sujetos.

Los detenidos mayores de edad fueron identificados como Nelson Ovidio Vásquez y Raúl Ernesto González. Al primero se le incautó una pistola, con la que se presume amedrentaba a las víctimas para despojarlas de sus mercaderías.

La policía indicó que fueron más de tres denuncias las que se recibieron en el Sistema de Emergencias 911 en contra de los tres detenidos. Las víctimas proporcionaban las características físicas de los individuos y describían el vehículo en el que se movilizaban.

“Ellos asaltaban a los vendedores y se movilizaban en la carretera entre los municipios de Pasaquina y El Sauce. Los capturados andaban en el vehículo tipo pick up placas P-580-254”, detalló un oficial de la PNC de La Unión.

Con pandillas

De acuerdo con las autoridades, los arrestados también son parte de una estructura de grupos terroristas que delinque en Pasaquina.

Al momento de la detención, a los señalados no se les decomisó lo robado. La policía sospecha que ya habían escondido las pertenencias de las víctimas.

“Les hacemos el llamado a todos aquellos que han sido víctimas de estos sujetos para que se acerquen a la delegación a poner la denuncia contra ellos”, acotó el vocero policial.

Por su parte, los detenidos negaron los señalamientos de la PNC y aseguraron que cuando fueron detenidos iban a visitar a un pariente.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • asaltantes

Lee también

Comentarios