Lo más visto

Asaltan a mano armada a más de 100 personas en restaurante de San Salvador

Varios usuarios denunciaron el hecho en redes sociales. El establecimiento donde ocurrió se comprometió a reforzar su sistema de seguridad y condenó la poca respuesta de las autoridades.

Enlace copiado
Foto: Facebook

Foto: Facebook

Enlace copiado

“El día de ayer viví la peor experiencia de mi vida. Fuimos más de 100 personas las que fuimos víctimas de un asalto, nos robaron de todo: dinero, billeteras, relojes, celulares y muchas prendas de valor”. Con estas palabras, muchos usuarios en Facebook denunciaron un robo a mano armada en el restaurante “La 5ta”, ubicado en San Salvador.

El hecho se produjo ayer por la noche, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados entraron al lugar y obligaron a los asistentes a despojarse de sus pertenencias. Los asistentes aseguraron que los sujetos los tuvieron privados de libertad por varios minutos, pero no hirieron ni asesinaron a ninguno de los que se encontraban en el lugar.

“El día de ayer viví la peor experiencia de mi vida. Fuimos más de 100 personas las que fuimos víctimas de un asalto, nos robaron de todo"

“Fue muy fácil para que los 7 ladrones que entraran al en el lugar completamente armados y por más de 5 minutos estuvieron amenazándonos de muerte. Por su seguridad que nadie venga a este lugar”, agregó otra denuncia en redes sociales.

La 5ta está ubicado en la 85 Avenida Norte y Calle El Mirador, en la Colonia Escalón, de la ciudad capital. La administración del restaurante, ante lo sucedido, emitió un comunicado oficial en horas del mediodía de este sábado en el que se comprometieron a reforzar su seguridad interna y expresaron su repudio y violencia ante el hecho.

“Nos disculpamos con nuestros clientes por lo ocurrido, esperando que el hecho no opaque el trabajo, esfuerzo, compromiso y entrega que, como emprendedores, realizamos en la construcción de nuestra marca”, expresa el comunicado. “Restaurante La 5ta se compromete a realizar las acciones necesarias para resguardar la seguridad de nuestros clientes”, agregaron.

LA PRENSA GRÁFICA intentó contactar a fuentes oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), pero no se obtuvo información sobre el hecho que ha sido ampliamente denunciado en redes sociales y confirmado por el establecimiento mismo.

Comunicado oficial de La5ta

Tags:

Lee también

Comentarios