El Salvador  / judicial ¿TE LO PERDISTE?

Asaltan a mano armada otro restaurante en Colonia Escalón

El hecho fue denunciado en redes sociales y confirmado por fuentes policiales. El mes pasado se produjo un hecho similar en otro restaurante de la zona.

Enlace copiado

- 00:02:38

Enlace copiado

En la 7° Calle Poniente y la 8| Avenida Norte, frente al Redondel Israel, en la Colonia Escalón, en San Salvador, se produjo un asalto a mano armada en un restaurante llamado “El Charrúa”. El hecho fue denunciado en redes sociales y divulgado en Twitter, el cual también fue confirmado por fuentes policiales.

En Twitter, varios usuarios detallaron que sujetos “fuertemente armados” entraron al establecimiento y asaltaron a quienes departían ayer por la noche. “Ayer por la noche sujetos fuertemente armados asaltaron a todos los clientes que se encontraban en el restaurante El Charrúa, colonia Escalón. Mismo modus operandi del asalto a restaurante “la 5ta”, tomar precaución”, expresa uno de los tuits que denunciaron el atraco.

LA PRENSA GRÁFICA consultó con la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) más cercana al lugar, quienes confirmaron que efectivamente se reportó un hecho delictivo en dicho restaurante ayer por la noche, emergencia que fue atendida por el sistema de emergencias 911, en el cual no se reportaron fallecidos ni personas lesionadas.

Sin embargo, la administración del lugar no quiso dar declaraciones al respecto.

Este es el segundo hecho delictivo que se produce en un restaurante de San Salvador, luego que el pasado mes de noviembre, varios sujetos también armados entraron al restaurante conocido como “La 5ta y asaltaron a más de 100 personas que departían en ese lugar.

El hecho fue también denunciado a través de las redes sociales y confirmado por la administración del establecimiento, quienes aseguraron que trabajarían para mejorar la seguridad en sus instalaciones y aseguraron que el hecho no dejó heridos ni fallecidos.

Tags:

  • San Salvador
  • El Charrua
  • La5ta
  • Asalto
  • Delincuencia
  • Colonia Escalón

Lee también

Comentarios

Newsletter